The Coca-Cola Company ha lanzado la campaña Zero Azúcar #ZeroPalabras con el fin de promocionar, de cara al verano, el ya conocido producto Coca-Cola Zero, la versión de Coca-Cola sin calorías ni azúcar.
Bajo el lema “Demasiado bueno para explicarlo con palabras”, la campaña ha utilizado una creatividad vintage con un tono informal y divertido, lleno de emojis, colores estridentes y con dos jóvenes disfrutando de la bebida como protagonistas. Todo ello en contraste con un fondo que recuerda al color oscuro del mundialmente famoso refresco.
Dentro de la difusión en medios publicitarios, se ha decidido llevar a cabo una acción especial de publicidad exterior que ha consistido en decorar las paredes del vestíbulo y andenes de la estación de Callao de Metro de Madrid.
JCDecaux, empresa exclusivista que gestiona la publicidad en el Metro de Madrid, ha vuelto a confiar en Grupo SPI para la producción e instalación de esta campaña con vinilo impreso y laminado sobre las paredes de andenes y vestíbulo y sobre las cristaleras de las escaleras mecánicas; y también de la fabricación de una lona impresa a doble cara para el pórtico de acceso de la Plaza de Callao.
-Comenta-