Acción Especial de Simon para DecorAcción 2018

25/06/2018
admin
No hay comentarios
instalación interactiva de DecorAcción
Instalación interactiva de Simon en Madrid

DecorAcción, la fiesta de decoración y diseño que se celebra cada año en Madrid y que ha contado con la participación de 100 interioristas, ha organizado varios eventos e instalaciones especiales en el Barrio de Las Letras. Este año se ha celebrado del 7 al 10 de junio y el tema en torno al que se han llevado a cabo las acciones era el mundo de los sueños.

La marca de iluminación y domótica Simon ha participado un año más en este evento con una instalación cuyo claim ha sido Ilumina tus sueños con Simon. Esta intervención se ha hecho en la fachada del Hotel ME Reina Victoria, sobre la que se ha creado un juego de luces y escenografía a través de un video mapping creado por la agencia Flop Work.

Los transeúntes podían interactuar con la luz proyectada sobre la fachada gracias a unos mecanismos de iluminación de Simon instalados en unos tótems retroiluminados.

Simon, que ya ganó el Premio Nacional de Diseño 2016 por su trayectoria, vuelve a demostrar un gran interés por la innovación y que acciones especiales de publicidad como éstas son perfectas para hacer branding.

Esta acción, además, se incluye dentro de programa cultural The Culture Collective de la marca ME del Grupo Meliá, por el que se organiza una acción especial al mes en sus hoteles.


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas