En Grupo SPI nos encargamos de la producción gráfica de cualquier tipo de objeto, pieza decorativa y mobiliario para personalizar tu evento, y hoy os presentamos una solución económica y funcional: las traseras en bastidor de madera.
Existen diferentes tipos de photocalls: por un lado, tenemos los materiales rígidos impresos que sirven como traseras gráficas. Por otro lado, tenemos los roll ups y los pop ups, con una variedad de soportes con medidas estándar. Y, por último, fabricamos los denominados bastidores de madera con lona o textil impreso digitalmente.
Estos últimos son muros gráficos impresos en lona opaca, lona frontlit o textil, que se pueden fabricar en gran formato, ya que los materiales empleados permiten realizar impresiones gráficas de grandes dimensiones - de más de tres metros de alto - y sin cortes.
El material impreso se instala perfectamente sobre la estructura que fabricamos en madera y que funciona como bastidor, empleando así un material reciclado que queda oculto por la gráfica.
Esta estructura con gráfica funciona como un muro autoportante que tiene gran estabilidad, y, por ende, no necesita de ningún tipo de apoyo sobre una pared.
La estructura puede construirse en una o varias piezas, siendo muy versátil a la hora de instalarla ya que se puede adaptar a cualquier tipo de espacio. Además, el photocall puede tener gráfica en una o en ambas caras y en los laterales inclusive, consiguiendo de este modo una trasera completamente personalizada.
Si necesitas un objeto que cumpla la función de decorar, informar y/o delimitar espacios en tu evento, fiesta de presentación o rueda de prensa, no dudes ponerte en contacto con nosotros para recibir más información sobre los photocalls en bastidor de madera.
-Comenta-