El Salón Náutico Internacional de Barcelona se vuelve a celebrar después de 2 años en pausa por culpa de la pandemia. Esta vez se espera que el aforo sea similar al de 2019 gracias a la relajación de restricciones y al hecho de ser un evento celebrado al aire libre.
Se darán cita en el Port Vell de Barcelona más de 180 expositores y 500 embarcaciones entre el 12 y el 17 de octubre para celebrar lo que será la 59ª edición del Salón Náutico.
Se trata de un evento social para la comunidad de amantes del mar con una muestra flotante cuya finalidad es que los visitantes descubran los últimos avances en embarcaciones y accesorios marítimos. Se celebrarán, además, conferencias, debates, competiciones y encuentros de negocios.
Uno de los expositores es Furuno, empresa japonesa especializada en productos de electrónica marina como sistemas de radar, sónares e instrumentos de navegación.
Su filial española nos ha encargado fabricar un stand modular personalizado incluyendo muebles expositores, logos corpóreos y la rotulación de algunas paredes con vinilo impreso creando una imagen corporativa muy visible para esta feria tan importante.
-Comenta-