Ante el deseo de generar un impacto visual significativo, surge la importancia de desarrollar diferentes elementos creativos que ofrezcan soluciones efectivas para una comunicación visual exterior de alta calidad.
Para ello, os brindamos una propuesta innovadora: las estructuras expositivas para exteriores.
Estos soportes expositores son atractivos y funcionales, y pueden instalarse en espacios públicos o en eventos privados, permitiendo la creación de exposiciones temporales y sirviendo de soporte para campañas de publicidad exterior.
Estos paneles expositores de exterior se utilizan para todo tipo de eventos, ferias y congresos, así como en exposiciones en los alrededores de museos y centros culturales. En resumen, estas estructuras impresas tienen un amplio rango de aplicaciones asociadas al ámbito de la publicidad y de la museografía.
Los tótems expositivos se pueden personalizar en una o ambas caras mediante impresión digital directa, sobre composite de aluminio (dibond). Posteriormente, el material rígido se monta en el soporte de hierro con marco, dando como resultado una cartelería exterior sumamente resistente y estable.
Además, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, es posible lograr diferentes acabados protegiendo las impresiones con un laminado o un barniz, con el fin de protegerlas del sol y de la intemperie, y para evitar la vandalización de las mismas.
En Grupo SPI, nos especializamos en la fabricación e instalación de estos soportes expositivos personalizados. Podemos combinarlos con distintos materiales de impresión de gran formato como metacrilato, vinilos y letras corpóreas, entre otros elementos gráficos de cartelería, asegurando que cada pieza no solo cumpla con su propósito, sino que además refleje la identidad corporativa.
Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas y llevar a cabo tus proyectos de cartelería exterior.
-Comenta-