Decoración Metro Retiro

Metro de Madrid está apostando por decorar las paredes de sus estaciones con imágenes promocionales de la ciudad. Esto comenzó a hacerse en 2016 en la estación de Ópera, en la que se rotularon las paredes con imágenes del entorno del Teatro Real. Después de haber llevado a cabo actuaciones similares en las estaciones de Atocha y Plaza Castilla en primavera, este verano se empezó a decorar algunas paredes de los pasillos de la estación de El Retiro con imágenes del parque para “mejorar la experiencia del usuario”, según el departamento de Marca y Medios de Metro de Madrid.

Grupo SPI ha fabricado e instalado todos los pasillos de la estación RETIRO, el histórico parque de Madrid. Para ello, hemos impreso digitalmente con calidad fotográfica e instalada más de 700 metros cuadrados de vinilo con la tecnología de impresión Latex desarrollada por HP.

Esta tecnología de impresión de tintas látex es distinta a los demás procesos de impresión digital de gran formato.Además de ser ecológica por ser base agua, ha sido diseñada exclusivamente para trabajos de gran calidad de impresión para conseguir imágenes vivas y nítidas llegando a calidad fotográfica con imágenes de gran tamaño. Son tintas inodoras y se diferencian del resto de tintas de impresión digital porque desprenden niveles extremadamente bajos de compuestos orgánicos volátiles gracias a su componente base agua, evitando por tanto el dañar el ozono o contaminar el aire.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones