Publicidad exterior artística de Magnum

25/04/2018
admin
No hay comentarios
mural exterior magnum
Magnum mural publicidad exterior

La marca de helados Magnum, junto con su agencia creativa Lola MullenLowe, ha organizado una campaña de publicidad exterior con la colaboración del francés Thomas Danthony.

Las ilustraciones de este reconocido artista que ya ha trabajado con otras marcas de la talla de Google, Spotify, The New York Times, The New Yorker se caracterizan por unos colores planos que crean juegos de luces perfectos y armoniosos para generar imágenes que tienen algo de misterioso.

En este caso, el trabajo de Thomas Danthony encuentra el equilibrio perfecto entre arte y publicidad, ya que integra perfectamente la imagen de marca con siluetas muy discretas de los clásicos helados Magnum.

Este trabajo viene a confirmar que la apuesta por el arte en las campañas de publicidad va acompañado de una gran visibilidad y un gran éxito de difusión.

Actualmente los murales de esta campaña se pueden disfrutar en Londres, pero en los próximos meses se realizarán acciones publicitarias similares en ciudades como Paris, Roma, Madrid y Barcelona.


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas