Decoración Art Seven Hostel Capsules

Los hoteles cápsula, una tendencia habitual procedente de Japón y extendida después a otros países asiáticos, ha llegado a Madrid de la mano de Art Seven Hostel Capsules.

Situado en pleno centro de Madrid, este innovador hotel presenta otra forma de turismo que, con precios muy bajos, permite a los turistas conocer el corazón de la ciudad sin necesidad de desplazamientos.

Consta de algunas zonas comunes como salón compartido, comedor con máquinas de vending, baños con ducha y un bar muy especial en el que tienen lugar actuaciones en directo. De esta manera, los huéspedes podrán relacionarse con otros turistas y con el ocio madrileño.

Las habitaciones son muy especiales. Son 8 habitaciones compartidas pero con cubículos (cápsulas) que otorgan una intimidad que no tienen otros alojamientos. En estas cápsulas hay espacio para una cama, un pequeño espejo y poco más. Lo justo y necesario para descansar con tranquilidad.

Se ha rehabilitado el espacio de forma integral con una decoración interior espectacular dividida en diferentes estancias tematizadas.

Grupo SPI a realizado una personalización de las paredes de pasillos y zonas comunes con policarbonato celular retroiluminado con iluminación led con cambios temporales de color, cumpliendo con el objetivo de crear un ambiente futurista.

Además, nos hemos encargado de la producción e instalación de rótulos interiores de neon flexible, vinilos impresos, así como de los rótulos de fachada de este pequeño hotel tan increíble.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones