Los hoteles cápsula, una tendencia habitual procedente de Japón y extendida después a otros países asiáticos, ha llegado a Madrid de la mano de Art Seven Hostel Capsules.
Situado en pleno centro de Madrid, este innovador hotel presenta otra forma de turismo que, con precios muy bajos, permite a los turistas conocer el corazón de la ciudad sin necesidad de desplazamientos.
Consta de algunas zonas comunes como salón compartido, comedor con máquinas de vending, baños con ducha y un bar muy especial en el que tienen lugar actuaciones en directo. De esta manera, los huéspedes podrán relacionarse con otros turistas y con el ocio madrileño.
Las habitaciones son muy especiales. Son 8 habitaciones compartidas pero con cubículos (cápsulas) que otorgan una intimidad que no tienen otros alojamientos. En estas cápsulas hay espacio para una cama, un pequeño espejo y poco más. Lo justo y necesario para descansar con tranquilidad.
Se ha rehabilitado el espacio de forma integral con una decoración interior espectacular dividida en diferentes estancias tematizadas.
Grupo SPI a realizado una personalización de las paredes de pasillos y zonas comunes con policarbonato celular retroiluminado con iluminación led con cambios temporales de color, cumpliendo con el objetivo de crear un ambiente futurista.
Además, nos hemos encargado de la producción e instalación de rótulos interiores de neon flexible, vinilos impresos, así como de los rótulos de fachada de este pequeño hotel tan increíble.
-Comenta-