En 2018 Johnnie Walker, la marca de whisky escocés, abrió una nueva tienda flagship en Madrid situada junto a la Puerta Alcalá, en la calle Serrano 2, en plena Milla de Oro de la Capital.
Desde entonces este establecimiento se ha centrado en ofrecer experiencias basadas en la venta de productos de lujo, ediciones limitadas, lanzamientos especiales, etc. También se llevan a cabo catas y presentaciones de los nuevos productos de la marca y algún evento exclusivo.
Otro de los servicios que más gustan a los clientes de esta flagship de Johnnie Walker es la posibilidad de personalizar las etiquetas de las botellas, pudiendo añadir su nombre o la frase que deseen, lo que supone la creación de un producto único para regalar o autoregalarse.
Tras 4 años de funcionamiento la marca de whiskey escocés ha decidido renovar una de las áreas de la tienda convirtiéndola en un corner para catas.
Siguiendo la línea moderna y exclusiva de la tienda, la agencia creativa Mouse ha sido la encargada de llevar a cabo la personalización de este corner dentro de la tienda.
Desde Grupo SPI nos hemos encargado de la producción de todos los elementos para este corner personalizado teniendo especial atención en cada detalle. Así, nos hemos encargado de fabricar los siguientes elementos de retail:
-Comenta-