Presentación plataforma "Nos Une Pedro"

El equipo del candidato del PSOE a la presidencia en las elecciones generales del 20 de Diciembre de 2015 ha presentado la plataforma Nos Une Pedro, una plataforma de apoyo que busca conseguir adhesiones y firmas de ciudadanos progresistas de todo tipo.

Grupo SPI se ha encargado de la producción gráfica para este evento con piezas impresas para el atril, photocalls y vinilos que han servido para decorar el escenario donde se ha llevado a cabo este acto de inicio de campaña.


Comparte

-Comenta-

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Grupo SPI de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.


Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.


Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@spintegrales.com

He leído y aceptado los términos y condiciones