Autobús oficina Late Madrid

La Fundación Española del Corazón, en colaboración con Philips y su Fundación, han organizado este roadshow informativo para concienciar sobre la importancia de llevar una vida sana que facilite una buena salud cardíaca.

Bajo el claim Late Madrid, esta campaña incluye un programa educativo que se desarrolla dentro y fuera de un autobús oficina completamente personalizado. En él, se ha instalado una exposición informativa alrededor de la cual se desarrollarán durante los próximos meses actividades, demostraciones y talleres sobre la salud cardiovascular, destacando, entre otras cosas, la importancia de saber cómo actuar ante una parada cardiorrespiratoria.

Gracias a la colaboración de varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, la oficina móvil recorrerá algunas ciudades en las que se realizarán acciones en la calle en la terraza exterior con mostrador que se instalará en cada parada acompañando a la exposición.

La agencia Cross MK, que ha gestionado esta campaña, ha contratado a Grupo SPI uno de sus autobuses expositores, el cual hemos personalizado mediante su rotulación exterior e interior. Además, hemos fabricado el mobiliario promocional que ha servido como decoración para este evento itinerante.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones