Oficina Móvil - Autobús para Semana del Cerebro

Grupo SPI participa un año más, con uno de nuestros autobuses de petacas, en La Semana del Cerebro. Este evento itinerante de carácter informativo y educativo con un bus oficina recorrerá varias ciudades españolas en los próximos días empezando por Madrid.

El lema de este roadshow, que cumple su sexta edición, es Tu cerebro es vida, cuídalo, lo que nos habla de su clara intención de ser un evento de comunicación social y de divulgación concienciadora. El autobús rotulado que sirve a este roadshow como autobús informativo y de diagnóstico, recorrerá 5 ciudades españolas (Madrid, Almería, Toledo, SantanderLleida) con pequeñas conferencias y coloquios de concienciación social sobre la importancia de la prevención activa y las enfermedades neurológicas, la importancia socio-sanitaria en la sociedad y consejos y técnicas personalizadas para la salud del cerebro. Estas presentaciones se harán en el propio autobús oficina y en los colegios locales de cada ciudad donde la oficina móvil hará parada.

Grupo SPI ha preparado el autobús rotulándolo con vinilos en el exterior e interior y preparando todo el mobiliario de este evento itinerante.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones