La cadena multinacional de distribución Carrefour ha presentado su catálogo de juguetes para la campaña de Navidad.
Este año, de la mano de la agencia de medios Arena y la agencia creativa Publicis, han creado un catálogo de juguetes digital e interactivo.
Este catálogo online permite a los niños descubrir juegos, juguetes e incluso visualizar algunos en 3D, además de poder escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Arena ha llevado a cabo la planificación de medios en televisión, redes sociales y publicidad exterior donde destaca una acción de publicidad exterior que se ha realizado en colaboración con JCDecaux en la que se han personalizado marquesinas ubicadas en la Gran Vía madrileña en las fechas con más tránsito del centro de Madrid, consiguiendo así una gran visibilidad.
Las marquesinas recrean un lineal de las tiendas Carrefour en las que se incluyen códigos QR que dirigen a los usuarios a la compra online del artículo en el microsite del catálogo online de juguetes, consiguiendo así una publicidad interactiva mediante realidad aumentada.
Desde Grupo SPI nos hemos encargado de la producción e instalación de los vinilos impresos laminados con los que se han rotulado estas marquesinas.
-Comenta-