Piezas gráficas para exposición “Cosmos caos”

La última exposición de José María Yturralde, el artista de la abstracción geométrica, podrá verse en la Sala A del Centro de Artes Tomás y Valiente (CEART) hasta el próximo 27 de septiembre.

El público podrá realizar en esta exposición denominada “Cosmos caos” un recorrido cronológico a través de su obra y contemplar la trayectoria artística de más de cincuenta años del autor.

Se trata de setenta obras en gran formato que provienen de diversas colecciones particulares o museos en las que el artista reflexiona sobre los campos de color y su influencia sobre los estados de ánimo de las emociones.

En los diferentes periodos que abarca su trayectoria y que pueden contemplarse en CEART, Yturralde también expresa su interés cinético en su colección ’Figuras imposibles’. Además el espacio del CEART será el protagonista sobrevolado por varias ‘Estructuras Volantes’ que se podrán ver por vez primera en Fuenlabrada.

La obra de este autor se ha podido contemplar en espacios tan emblemáticos como el Museo Reina Sofía de Madrid, el Museo Brooklyn de Nueva York o el de Arte Contemporáneo de Brasil, entre otros.

Grupo SPI siempre muestra interés en museos, exposiciones o exhibiciones temáticas. Por ello, hemos sido los encargados de la producción e instalación tanto de la cartelería exterior mediante lonas de gran formato como de la señalética interior con cartelas informativas en vinilo de corte de las diversas obras mostradas.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones