Graffiti Laser en fachada Casa Cervantes

Con motivo del IV Centenario de la muerte del más célebre escritor español de toda la historia, Miguel de Cervantes, se llevaron a cabo en su ciudad natal varios actos, espectáculos y eventos en calle homenajeando su obra maestra: “El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha”.

Una de las acciones en calle se celebró sobre la fachada del Museo Casa Natal de Cervantes de Alcalá de Henares. Cubensis Project montó la parte técnica con un proyector convirtiendo la fachada de la casa en un lienzo gigante. El grafitero Sfhir, con un bote de graffiti digital, fue el artífice de los dibujos, como se puede ver en el vídeo.

Cubensis Project es una empresa que ha ideado diversas técnicas con pantallas y otros elementos multimedia para acciones especiales de street marketing en los que el espectador puede interactuar completamente de una forma espectacular.

Nuestra enhorabuena a nuestros amigos de Cubensis Project por haber conseguido una publicidad exterior de gran impacto para el homenaje de nuestra máxima figura de la literatura.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones