Cajones de luz con textil impreso

Las cajas de luz con textil impreso se han convertido en un soporte publicitario muy extendido para interiores. Éstos soportes retroiluminados con luz led pueden ser en marco simple o en módulos independientes, incluyendo unos pies para usarlos a modo de rollup luminoso, por ejemplo.

Lo que ha hecho de los cajones luminosos un soporte publicitario exitoso ha sido su facilidad en la instalación y, por supuesto, la viveza de colores que consigue el textil impreso backlight con un acabado uniforme en cuanto a luminosidad.

La estructura y los marcos se fabrican en aluminio o en pvc, aunque cualquiera de las dos opciones supone un montaje muy sencillo y un amplio abanico de configuraciones gracias a las piezas para unir módulos entre sí, que permiten colocar paneles en distintas posiciones de forma personalizada.

Puedes consultarnos una fabricación a medida, aunque existen formatos estándar que se pueden montar como soporte plv luminoso en tiendas y escaparates o como paredes de stands feriales.


Comparte

-Comenta-

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Grupo SPI de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.


Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.


Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@spintegrales.com

He leído y aceptado los términos y condiciones


3 comentarios.

  • Usuario

    Jennifer Almada

    31/05/2018 03:15

    Hola que tal, queria saber presupusto acerca de este tipo de soportes publicitarios, y medidas. Muchas gracias.

  • Usuario

    Grupo SPI (admin)

    31/05/2018 08:57

    Buenos días, Jennifer. Pasamos tu petición al Área de Servicios al Cliente, que se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Un saludo

  • Usuario

    JULIAN ALARCON CUARTERO

    25/08/2020 12:53

    neceito marco retroiluminado para tela, de 25cm de altura por 1,20 de ancho, serian unas 100 unidades.