Corpóreo y Photocall para centenario de la FPSOMC

La Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC) nació como Patronato en 1917 uniendo a médicos, compañeros y familiares en vulnerabilidad social.

Desde entonces, esta Fundación ha destinado fondos de forma solidaria a casi 3000 beneficiarios para asistencia médica, educación y conciliación familiar y profesional.

El 31 de mayo esta Fundación celebró un acto conmemorativo para celebrar su centenario en el Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid.

Al evento asistieron representantes de los Colegios Médicos de toda España, además de médicos y representantes de algunas instituciones relacionadas con el sector sanitario y la protección social.

También asistieron algunos de los beneficiarios de las ayudas proporcionadas por la FPSOMC, que intervinieron con ponencias en las que hablaban de los esfuerzos que había hecho la Fundación por ellos y los suyos.

Grupo SPI se ha encargado de la fabricación e instalación de toda la producción gráfica del evento entre otras piezas y además fabricamos para el escenario un corpóreo con el logo del centenario y un photocall gigante a la entrada del auditorio.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones