Cuadro de aluminio cepillado de gran formato con iluminación led

Montajes Deslaz, empresa especialista en el diseño y ejecución de proyectos de arquitectura interior, está construyendo sus nuevas instalaciones en Alcobendas, Madrid. Se trata de un edificio en el que, gracias a la actividad de la empresa, el diseño interior está lleno de detalles en cada rincón.

Desde Grupo SPI no nos queda más que agradecer la confianza depositada en nosotros para fabricar e instalar uno de los elementos protagonistas en la decoración de la espectacular sala de recepción: un cuadro de gran formato en aluminio impreso.

Este gran cuadro que representa un mapamundi y da la bienvenida a los visitantes está fabricado con sándwich de aluminio tipo Dibond con un acabado en aluminio cepillado, un material muy usado para hacer cuadros impresos en proyectos de decoración interior relacionados con el arte.

Las planchas están personalizadas mediante impresión digital y unidas entre sí con bastidores de aluminio. Además, tiene varios puntos de iluminación led estratégicamente colocados en algunos puntos de unión del diseño del mapa.

Estamos muy contentos de cómo ha quedado y cómo ha encajado a la perfección en este proyecto de arquitectura interior.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones