La nueva sede tiene una parcela de 5.000 metros cuadrados con dos edificios. En el edificio principal se ha ideado un nuevo taller de grafica y un taller de carpintería, así como una cabina de pintura industrial para el trabajo en los distintos materiales que usamos en cartelería (cajones luminosos, carteles, vinilos, lonas, etc) corpóreos y en la fabricación de stands, así como en la rotulación de vehículos. En el segundo edificio contaremos con una zona exclusiva para nuestros vehículos publicitarios (autobuses descapotables, camiones expositores, etc.), dedicada a la rotulación de exterior e interior mediante vinilos en los autobuses o camiones publicitarios que se requieran para los roadshows de nuestros clientes, así como la producción de carpintería que el stand u oficina móvil requiera.
En el proyecto de nuestra nueva sede se han invertido más de 2.5 millones de euros utilizado materiales plásticos de construcción en cubiertas y paredes para un mayor ahorro energético, destacando las planchas de policarbonato celular y policarbonato corrugado, Starlight, Modulit, Thermoclear o Politec – que no dejan de ser materiales que SPI ya venía usando en sus trabajos- mejorando además el ambiente de interior y consiguiendo una gran luminosidad.
En definitiva, hemos creado un nuevo centro de trabajo multidisciplinar para una mayor eficiencia y mejores resultados para los proyectos de nuestros clientes.
A partir de abril de 2014 estáis todos invitados a visitar nuestras nuevas instalaciones. Estaremos encantados e ilusionados por enseñároslas.
-Comenta-