Construcción Nueva Sede

SPI está construyendo su nueva sede en Vicálvaro que estará en funcionamiento para finales del mes de marzo. Vamos a pasar a disfrutar unas modernas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados con nueva maquinaria instalada con el objetivo de mejorar nuestra eficiencia en la producción integral para publicidad e imagen de empresa. Esto significará una reorganización de las distintas áreas de trabajo de la empresa (Comercial, Administración, Producción e Instalación) siempre enfocada a dar un mejor servicio a nuestros clientes.

La nueva sede tiene una parcela de 5.000 metros cuadrados con dos edificios. En el edificio principal se ha ideado un nuevo taller de grafica y un taller de carpintería, así como una cabina de pintura industrial para el trabajo en los distintos materiales que usamos en cartelería (cajones luminosos, carteles, vinilos, lonas, etc) corpóreos y en la fabricación de stands, así como en la rotulación de vehículos. En el segundo edificio contaremos con una zona exclusiva para nuestros vehículos publicitarios (autobuses descapotables, camiones expositores, etc.), dedicada a la rotulación de exterior e interior mediante vinilos en los autobuses o camiones publicitarios que se requieran para los roadshows de nuestros clientes, así como la producción de carpintería que el stand u oficina móvil requiera.

En el proyecto de nuestra nueva sede se han invertido más de 2.5 millones de euros utilizado materiales  plásticos de construcción en cubiertas y paredes para un mayor ahorro energético, destacando las planchas de policarbonato celular y policarbonato corrugado, Starlight, Modulit, Thermoclear o Politec – que no dejan de ser materiales que SPI ya venía usando en sus trabajos- mejorando además el ambiente de interior y consiguiendo una gran luminosidad.

En definitiva, hemos creado un nuevo centro de trabajo multidisciplinar para una mayor eficiencia y mejores resultados para los proyectos de nuestros clientes.

A partir de abril de 2014 estáis todos invitados a visitar nuestras nuevas instalaciones. Estaremos encantados e ilusionados por enseñároslas.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones