Cartelería accesible en braille

Ya en el año 2005 se comenzó a desarrollar el Plan de Accesibilidad Universal, por lo que desde entonces son cada vez más las normativas que adaptan los edificios -sobretodo institucionales- mediante la rotulación y señalización con cartelería accesible.

Ésta se consigue mediante la instalación de rótulos y carteles en pasamanos de espacios públicos y estaciones de transportes que, además de impresos, cuentan con altorrelieves y textos en braille, haciéndolos accesibles a personas con discapacidad visual.

Grupo SPI lleva años produciendo este tipo señalización braille y cartelería accesible en distintos materiales, (aluminio, acero, pvc y vinilo). Esta cartelería que fabricamos está homologada por la Comisión de Braille Española (CBE) y se produce según criterios acordados con ONCE y el CERMI, con la certificación del Sello de Calidad de la CBE.

Pídenos presupuesto si necesitas un proveedor de cartelería en braille o señalética con altorrelieve.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones


3 comentarios.

  • Usuario

    CAMPING NATURA. Raimundo

    20/11/2018 18:09

    Estimados Sres. Necesitamos una panel para colocar en el aseo para minusválidos, indicando esto mismo y con caracteres en Braille. Agradeceria me remitiera presupuesto y disponibilidad. Gracias por anticipado.

  • Usuario

    Grupo SPI (admin)

    21/11/2018 16:24

    Buenos días Raimundo: Pasamos tu petición al Área de Servicios al Cliente. Para cualquier otra consulta puedes rellenar el formulario de la sección "Presupuesto". Muchas gracias

  • Usuario

    jose manuel arrebola viva

    24/02/2021 04:39

    Necesitamos dos carteles en braille para un mirador y una oficina de turismo de reciente apertura.