Banderolas de farola para UAM

La Universidad Autónoma de Madrid, como todas las instituciones docentes, ha preparado sus instalaciones y a su personal para este nuevo curso marcado por la situación provocada por el Covid-19.

Se han tomado todo tipo de medidas para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas necesarias. La docencia será semipresencial, lo que quiere decir los alumnos que tengan que desplazarse a los campus tendrán que cumplir con una serie de medidas como llevar siempre la mascarilla puesta, mantener la distancia de seguridad de dos metros, tener contactos con grupos estables, mantener las aulas ventiladas y controlar el flujo de personas con entradas y salidas escalonadas a las facultades, entre otras medidas.

Para ello, se ha iniciado una campaña informativa difundida por canales digitales (redes sociales, principalmente) y, por supuesto, físicos, equipando las instalaciones con mamparas, cartelería en los suelos de los pasillos y banderolas en las farolas.

Todo esto se ha llevado a cabo dentro del Plan de Actuación para el curso 2020-21 que está en marcha desde Junio.

En Grupo SPI nos hemos encargado de la producción e instalación de las banderolas impresas a 2 caras que recorren todo el campus de Cantoblanco en Tres Cantos y también el de Medicina, en la zona de La Paz.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones