La marca de supermercados Carrefour ha lanzado una nueva campaña de publicidad que estará en circulación durante el próximo año en combinación con otras campañas de temporada más específicas.
Bajo el claim “Poder elegir es poder ahorrar”, se ha configurado una campaña 360 centrada en la libertad de elección y en el ahorro, una campaña que tiene en cuenta el entorno económico actual.
Además, se ha dado un giro en la imagen de marca, mostrando a Carrefour como una marca optimista y cercana que emplea un tono fresco y divertido. Con esto se consigue un mensaje positivo con el que se busca generar recuerdo y relevancia.
Esta nueva imagen se promocionará a través de todo tipo de medios publicitarios, desde televisión y radio, pasando por el entorno digital, hasta campañas específicas de publicidad exterior.
Dentro de éste último medio, se ha llevado a cabo una acción especial de publicidad exterior, en la Grupo SPI ha participado.
En este caso hemos actuado como exclusivistas, ya que hemos proporcionado uno de nuestros autobuses publicitarios descapotables para realizar rutas que han pasado por puntos de gran afluencia de público.
Como en otras ocasiones, nos hemos encargado, además, de su personalización mediante una rotulación integral con vinilo impreso con la imagen de la campaña, convirtiendo el vehículo en una valla móvil de gran formato.
-Comenta-