Rotulación en Metro para campaña de Canal Panda

El Canal Panda, canal dirigido al público infantil incluido en algunos planes de operadores de pago ha iniciado su campaña especial para estas navidades.

Para la promoción de esta campaña se ha llevado a cabo una acción especial de publicidad exterior como la que se hizo hace unas semanas para el Canal Hollywood, otro canal también perteneciente al grupo AMC Networks.

Así, el exclusivista JCDecaux ha vuelto a confiar en Grupo SPI para la producción e instalación de vinilo impreso y laminado para la rotulación de las paredes de la estación de Metro Ronda de la Comunicación, en Madrid.


Comparte

-Comenta-

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Grupo SPI de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.


Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.


Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@spintegrales.com

He leído y aceptado los términos y condiciones