La compañía Uniqlo, retailer de moda japonés, inauguró el 6 de octubre su segunda tienda en pleno centro de Madrid. Este nuevo gran establecimiento comercial se sitúa en el emblemático edificio de Gran Vía 37, lugar en el que se encontraban antiguamente los cines Avenida y la sala de espectáculos Pasapoga.
Esta tienda se convierte en la más grande de la firma nipona en el mercado español, con cuatro plantas y más de 2.200 metros cuadrados en los que se combinan el estilo neoclásico de la arquitectura propia del edificio con el estilo moderno, minimalista y extremadamente ordenado de las tiendas Uniqlo para presentar sus colecciones Lifewear.
Con el motivo de la apertura de esta macrotienda, se ha llevado a cabo una campaña publicitaria que ha incluido una acción especial de publicidad exterior en el metro Gran Vía, muy cerca del lugar donde se sitúa el nuevo edificio comercial de Uniqlo, reforzando así la presencia de la marca en España.
Para ello, JCDecaux -la agencia exclusivista de la publicidad de Metro de Madrid- ha vuelto a confiar en Grupo SPI para la producción de los vinilos impresos y la rotulación de las paredes del vestíbulo principal de esta estación de metro con información de la inauguración bajo el hashtag #essentialsforlife.
-Comenta-