Tematización del evento Cruz Roja Juventud

Este año se ha celebrado la XVII Junta General de Cruz Roja Juventud. Se trata de la sección juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 30 años.

Con esta asociación, Cruz Roja trata de transmitir compromiso social a través de acciones orientadas hacia la transformación, rigiéndose en valores y principios fundamentales en la vida social actual.

De esta forma, Cruz Roja Juventud atendió a más de 700.000 personas y familias en riesgo de exclusión con actividades de ocio para niños hospitalizados o talleres para prevenir el bullying escolar entre otros.

La VXII Junta General se ha realizado en el Centro de Congresos Fray Luis de León, en Guadarrada y para ello Grupo SPI se ha encargado de la decoración que acompañaba a este acto mediante la producción e instalación de lonas frontlit impresas, corpóreos en porexpan, carteles informativos, rígidos en atriles o diversas piezas gráficas realizadas en cartón pluma y repartidas por todo el evento.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones