Marquesinas rotuladas para campaña de McDonald’s

Hace unas semanas McDonald’s anunció el lanzamiento de su nueva hamburugesa Big Good en apoyo al sector primario, agradeciendo de alguna manera su sacrificio ante la crisis del COVID-19.

Esta hamburguesa está elaborada con ingredientes de origen de distintos puntos de nuestro país, mostrando la intención de compromiso con las empresas locales e invitando a otras grandes marcas a sumarse a iniciativas así.

En la campaña promocional de esta hamburguesa han participado TBWA como agencia creativa, OMD encargándose de la estrategia en medios, y True PR encargándose de la campaña de comunicación.

Dentro de esta campaña, se han llevado a cabo dos acciones de publicidad exterior en el centro de Madrid: una lona impresa de fachada en plena Gran Vía y la rotulación de 9 marquesinas en Cibeles del exclusivista de soportes de publicidad exterior JCDecaux. Éstas se han decorado con imágenes de los protagonistas del documental Orígenes, un documental incluido también en esta campaña que cuenta las historias de algunos productores de alimentos con los que ha contado McDonald’s para la hamburguesa Big Good.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones