Roadshow final Champions League 2019

Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League es la marca anfitriona de la final que tuvo lugar en el Estadio Metropolitano de Madrid el 1 de junio entre el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur FC.

Mediante el lema “Ciudadanos del fútbol, bienvenidos a casa”, la entidad organizó una serie de eventos y actividades promocionales para celebrar esta fiesta del fútbol.

Entre estas actividades se pudo encontrar un roadshow con tres autobuses descapotables que realizaron paradas en distintos puntos de interés de la capital para subir a cualquier aficionado al autobús itinerante y así poder recorrer Madrid de la mano de la entidad.

Por otra parte, el sábado 1 de Junio cualquier acreditado del Banco Santander podía esperar a los autocares en dichas paradas para utilizar nuestros buses como medio de transporte gratuito hasta el Estadio Metropolitano.

Grupo SPI ha proporcionado los autobuses para esta acción especial de publicidad exterior mediante la rotulación integral de buses descapotables destinados a un roadshow promocional por la capital española.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones