Paneles expositivos y piezas impresas para evento Bayer

El pasado jueves 20 de abril se celebró la entrega de premios del concurso Exxtraordinarias, convocado a través de la cuenta de Instagram @MiDecisionMasLibre, gestionada por la farmacéutica Bayer. Las 3 ganadoras recibieron como premio un curso de fotografía.

Este concurso está organizado por Bayer, que empezó en 2015 una iniciativa llamada #MiDecisionMasLibre, que consiste en informar y concienciar sobre la salud sexual, especialmente de las jóvenes millenials. Para ello, se creó un portal web (conlamujer.com) que ha servido en los últimos años como punto de información de esta iniciativa y a través del cual se han ido organizando eventos que informan y homenajean a la mujer. El último evento ha sido este concurso cuyas imágenes participantes estarán en la Sala El Paracaidista a modo de exposición hasta el día 26 de abril.

Grupo SPI se ha encargado de la fabricación e instalación de todas las piezas gráficas de esta exposición y de la gala de entrega de premios. Para ello, hemos fabricado paneles expositivos autoportantes, un photocall impreso, corpóreos, vinilos para espejos e incluso los diplomas-carteles a escala que acreditaban los premios.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones