Marquesinas Vodafone - HBO

HBO llega a España de la mano de Vodafone. La operadora de telefonía ha lanzado una fuerte campaña en medios y publicidad exterior para hacerse eco de su acuerdo con la plataforma productora de series como Juego de Tronos, Los Soprano, Sexo en Nueva York y su última gran producción: Westworld.

Dentro de esta campaña, JCDecaux, exclusivista de publicidad exterior, ha encargado a Grupo SPI la producción y rotulación de marquesinas en Madrid, Zaragoza y Gijón.


Comparte

-Comenta-

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Grupo SPI de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.


Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.


Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@spintegrales.com

He leído y aceptado los términos y condiciones


2 comentarios.

  • Usuario

    Nayara

    11/09/2017 11:00

    Me gustaría saber si puedo tener la posibilidad de conseguir uno de esos carteles publicitarios de Juego de Tronos en el que sale Jon Nieve, hay uno en mi barrio y llevo varios día averiguando si puedo conseguir uno. Gracias

  • Usuario

    Grupo SPI (admin)

    12/09/2017 11:24

    Buenos días Nayara! Lo sentimos pero estos vinilos pertenecen a una campaña publicitaria con derechos de imagen y no se pueden reproducir para su distribución a particulares. Para cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros!