Marquesinas Orange

10/01/2019
admin
No hay comentarios
marquesinas personalizadas orange google home
Marquesinas personalizadas camapaña navidad Orange

Orange es el primer operador en España que empieza a comercializar los nuevos asistentes inteligentes Google Home y Google Home Mini.

Google Home es el primer asistente inteligente con control de voz de Google que cuenta con tecnología avanzada y diseño elegante, además de facilitarnos la vida mediante los comandos por voz que le ordenemos al dispositivo.

La compañía de telecomunicaciones Orange, líder en la venta de smartphones en España, ha lanzado una campaña de Navidad con planes que incluyen este dispositivo, y para ello ha incluido en esta campaña un circuito de publicidad exterior en la calle Serrano de Madrid.

Grupo SPI ha sido la empresa encargada de producir e instalar esta acción especial personalizando el circuito de marquesinas en la calle Serrano de Madrid (Circuito Oro Serrano) del exclusivista JCDecaux mediante su rotulación integral con vinilo wrapping negro en su estructura y bancos y fabricando, para sus mupis, una estructura a modo de mueble expositor donde se han colocado los dispositivos Google Home y Google Home Mini. Además, hemos incluido luces navideñas led con programadores para su parpadeo y efecto de chimenea, que se activaban al caer el sol creando un ambiente navideño acogedor.


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas