Chicken Walls para los Scotch Egg Club

22/06/2018
admin
No hay comentarios
juegos en el Scotch Egg Club
Chicken Wall para Scotch Egg Club de Dewar's

Dewar’s, la marca whisky escocés, está celebrando durante este verano los Scotch Egg Club, eventos en los que la gastronomía y los cócteles son los protagonistas. Ya se han celebrado algunos eventos pop up en Madrid y los próximos meses se celebrarán en mercados de Zaragoza, Alicante y Sevilla. Otras ciudades de España se unirán a la fiesta gracias un roadshow con un foodtruck que pasará por varios eventos y festivales.

En estos Scotch Egg Club se sirven cócteles hechos con whisky Dewar’s acompañados de los famosos huevos escoceses (rellenos y rebozados), uniendo las dos pasiones del fundador de la marca Tommy Dewar, que además de destilero fue criador de gallinas.

Grupo SPI ha fabricado varios Chicken Wall, uno de los juegos que podrás encontrar en los Scotch Egg Club, que consiste en tirar un huevo que baja y aleatoriamente entra en uno de los agujeros inferiores. Dependiendo de dónde caiga la bola, el juego tendrá premio o no. Para fabricarlo hemos utilizado unos paneles sandwich impresos digitalmente y fresados. Además, los hemos decorado con vinilos, tubos y malla de gallinero. ¡A disfrutarlo!


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas