Butic The New School ha creado un espacio colaborativo en Madrid especializado en actividades relacionadas con la arquitectura y la ingeniería.
Estas oficinas se encuentran en una antigua nave industrial en Guzmán el Bueno reconvertida en una oficina abierta con varias zonas y salas diferenciadas con un diseño muy cuidado pensado en ser un entorno que emocione y que conecte de forma positiva al trabajador con su tarea.
Además de ser un centro de tipo coworking también se organizan en él formaciones tales como másteres y cursos oficiales homologados relacionados con la arquitectura.
Butic dispone de puestos de trabajo, espacios de almacenamiento, comedor, salas de reuniones y algunos servicios como el de secretaría.
Grupo SPI se ha encargado de la producción de muchos de los elementos que decoran estas oficinas como vinilos de corte y traslúcidos de colores, pvc espumado impreso con los colores corporativos, además de las planchas de policarbonato celular rotuladas que se han instalado en separadores y biombos.
Fotos: Butic
-Comenta-