La cadena de cosméticos Sephora, con más de 3000 puntos de venta en todo el mundo, ha conmemorado el Día de La Madre.
Celebrado como cada año en España el primer domingo de Mayo, durante el viernes 5 y el sábado 6 de mayo se ha llevado a cabo una campaña promocional en todas las tiendas de Sephora de toda España.
Durante estos días, se han podido conseguir descuentos y recomendaciones especiales para todo tipo de productos relacionados con la cosmética, el maquillaje, los perfumes y la belleza.
Para ello, las tiendas y los escaparates de Sephora España se han decorado por parte de artistas florales reconocidos, llenando las tiendas de vegetación y flores. La decoración se ha completado mediante la rotulación de suelos, escaparates y expositores con los motivos florales de la campaña.
En Madrid, la floristería encargada de decorar la tienda Sephora Serrano ha sido Fransen et Lafite, una empresa compuesta por floristas de Holanda, Francia y España de gran prestigio en nuestro país que está especializada en todo tipo de creaciones relacionadas con las flores, poniendo a disposición su trabajo, entre otros ámbitios, para la decoración de exteriores, comercios y espacios para eventos.
Dentro de esta campaña especial para el Día de La Madre, se ha llevado a cabo una acción especial de publicidad exterior con dos vehículos rotulados organizada por el equipo creativo de la agencia de publicidad Wolf Comunicación.
Así, Wolf Comunicación ha encargado a Grupo SPI el desarrollo, producción y personalización de dos Fiat 500. Estos dos coches se han convertido en auténticas macetas en movimiento viniladas con los logos de Sephora. Durante varios días, estos vehículos han circulado por el centro de Madrid, consiguiendo una gran visibilidad para la campaña del Día de La Madre que la marca francesa ha llevado a cabo durante estos días.
-Comenta-