Autobuses del Orgullo LGTBI 2018

09/07/2018
admin
No hay comentarios
carroza redbull para orgullo gay
Vista cenital de la carroza RedBull para el Orgullo Gay

Un año más la capital se ha teñido de colores con motivo del 40 aniversario de la primera manifestación del orgullo Gay en Madrid.

Al colectivo LGTBI se han sumado otras asociaciones y partidos políticos haciendo reivindicaciones en contra de la violencia machista, el bulling y a favor del amor en todas sus formas, esto último algo muy difundido en redes bajo el hashtag #loveislove.

El claim de la campaña lanzada por el COGAM para este año ha sido Conquistando la igualdad, TRANSformando la sociedad, ya que se ha querido visibilizar al colectivo trans dentro del colectivo LGTBI.

El momento más importante de la celebración del Orgullo LGTBI, como todos los años, ha sido la manifestación y posterior desfile del orgullo que ha recorrido el Paseo del Prado desde Atocha hasta la Plaza de Colón con una asistencia de más de 700.000 personas.

Como siempre, Grupo SPI ha participado en este desfile de carrozas con sus autobuses descapotables rotulados para distintas empresas, partidos políticos y asociaciones.


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas