Suelos impresos

04/10/2018
admin
No hay comentarios
vinilo suelo con impresion figuras
Vinilo suelo con la impresión de unos pies

La decoración de suelos tiene cada vez más importancia tanto en eventos, congresos y roadshows, así como en espacios públicos y oficinas.

Existen muchas soluciones para personalizar suelos mediante impresión digital, y todas las puedes encontrar en Grupo SPI:

Vinilo con laminado suelo

Una solución económica y la más utilizada hasta el momento para promociones y acciones especiales de publicidad en zonas de alto tránsito. El vinilo impreso digitalmente y después laminado con un pvc antideslizante (con certificado R10) es totalmente personalizable, ya que se puede troquelar con cualquier forma. La duración puede ser de hasta 1 año.

Vinilo especial suelos

Se trata de un tipo de producto novedoso muy similar al anterior y también económico. Es un vinilo de más grosor e imprimible directamente. Su lado adhesivado tiene una malla de círculos para una mayor facilidad a la hora de instalarlo y desinstalarlo. En su cara imprimible tiene una ligera rugosidad que convierte este material en antideslizante con certificado R10. Su duración para campañas publicitarias, promociones y stands es de hasta 6 meses.

Moqueta ferial impresa

Fabricada en fieltro, tiene una textura fibrosa antideslizante. Cuando se imprime los resultados tienen un nivel de detalle sorprendente y colores muy vivos.

Muy utilizada en stands feriales, pero la realidad es que, gracias a sus propiedades como aislante acústico, puede usarse en estancias muy diversas como salas de exposiciones, museos y en cualquier solución de decoración interior.

Suelo de pvc imprimible

Se trata de un material fabricado en pvc flexible de un grosor de 2mm. Tiene una textura ligeramente rugosa que lo convierte en un material antideslizante. Es muy resistente, impermeable y acolchado. Además tiene una clasificación retardante al fuego de tipo M2.

Su grosor y uniformidad permiten disimular algunas irregularidades del pavimento que cubre y también una muy fácil aplicación.

Se puede utilizar en stands feriales y eventos promocionales, principalmente.

Si te interesa cualquiera de estas soluciones para tu stand, evento o roadshow, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la solución que más le conviene a tu proyecto.


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas